Britney Spears quiere darles a los fans un nuevo álbum, dice la revista People

2 min


Ahora que Britney Spears está libre de tutela, poco a poco está planeando hacer cosas que no ha estado haciendo. La música no está fuera de este paquete. Según People, quiere darles a sus fans un nuevo álbum.

Este será el décimo álbum de estudio de su carrera. El último que lanzó fue “Glory”, de 2016. Entonces, los fanáticos han estado esperando esta noticia durante mucho tiempo.

De todos modos, ella ha querido hacer las cosas poco a poco. Una fuente cercana a la cantante dijo que ella “se está enfocando en una cosa a la vez”.

Britney está hablando mucho sobre su carrera. Le encanta crear música y quiere darles a los fans un nuevo álbum. Sin embargo, parece que se está enfocando en una cosa a la vez”, afirma la misma fuente.

También te puede interesar: Cardi B dice que casi hizo una canción con BTS

Entre los principales planes de la cantante está casarse y tener otro hijo. Pero eso no significa que la carrera esté de lado. Britney Spears tiene un legado increíble y continuar eso es lo que más quieren los fanáticos.

En otras noticias relegadas, ¿quieres un pedazo de ella? Bueno, ¡lo vas a querer! Después de años de dar cada paso, cada decisión, cada movimiento de su vida siendo controlado por otras personas, ¡Britney Spears finalmente es libre! El pasado 12 de noviembre se realizó una audiencia en Los Ángeles que anuló oficialmente la tutela de la cantante, pero continúan las investigaciones y disputas de su padre por proyectos legales.

La determinación provino de la jueza Brenda Penny, responsable del caso. Britney no se presentó en persona a la audiencia, solo virtualmente. Desde 2008, la cantante se encuentra bajo la tutela, controlada por su padre, quien dejó el cargo de responsable en septiembre. En ese momento, Penny afirmó que la situación era insostenible.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS