Britney Spears se va contra Christina Aguilera por negarse a hablar sobre su tutela

2 min


La legendaria Princesa del Pop ha reaccionado a la entrevista que se le hizo a la reconocida cantante Christina Aguilera en los Latin GRAMMYS 2021 celebrados el día de ayer, en dónde se negó a responder preguntas sobre la tutela de Britney Spears.

En los últimos meses el movimiento FreeBritney se convirtió en todo un suceso viral en redes sociales que cobró notable relevancia en el ojo público y de los medios. Todo un proceso legal se vivió para que finalmente, y luego de largos 13 años, Britney Spears pudiera porfin poner fin a su tutela legal con su polémico padre Jamie Spears.

Este suceso hizo que distintas celebridades reaccionaran felizmente ante la noticia, enviando cartas, mensajes y distintas dedicatorias a la princesa del pop, pero el día de ayer durante los premios GRAMMYs Latino, una periodista entrevistó a Christina y le preguntó sobre el final de la tutela de Britney, a lo que ella respondió que no podía hablar al respecto pero que le deseaba mucho amor, pero luego de esto, Christina sólo se marchó.

La Princesa del Pop ha respondido a lo sucedido a través de una historia en Instagram en dónde dijo lo siguiente:

 “Amo y adoro a todos los que me apoyaron, pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira. 13 años de estar en un sistema abusivo corrupto pero, ¿por qué es un tema tan difícil para que la gente hable? Yo soy quien lo hizo, gracias a todos los partidarios que hablaron y me apoyaron, yo sí importo”.

¿Que opinas de la respuesta de Christina Aguilera en torno a la tutela legal de la Princesa del Pop?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS