Harry Styles pensó que fracasaría en su carera tras salir de One Direction

2 min


Harry Styles está en la portada de la revista Dazed con una sesión de fotos que realmente ofrece mucho estilo. Viste una serie de prendas de Gucci que van más allá de los paradigmas de lo “normal”. Sin embargo, rechaza el título de icono de la moda.

Es gracioso porque no me considero así (como un ícono de la moda) Pero unir a la gente es de lo que estoy más orgulloso. (En los shows) Consigo un asiento en primera fila para ver a un grupo de personas entrando juntas en un lugar y siendo ellas mismas (…) bailando como si nadie estuviera mirando”, dijo Styles, expresando su admiración por sus fans.

Un lugar lleno de personas que se aman es tan poderoso”, agregó.

Incluso con su enorme éxito en solitario, Harry Styles no se molesta en alejarse de la imagen de One Direction, el grupo en el que alcanzó la fama. En la entrevista, recordó con cariño esta fase. Recuerda que solo tenía 16 años, lo que hizo que la experiencia fuera aún más loca.

Terminé la escuela y realmente no sabía lo que estaba pasando”, recordó.

El cantante fue a una audición en solitario en el programa de telerrealidad The X-Factor UK y terminó en un grupo.

Todo era realmente nuevo y emocionante y no sabía cuánto iba a durar todo. Se convirtió en algo así como, ‘Wow, ¿cuánto tiempo podemos seguir así?’ Porque realmente no esperaba que sucediera nada de esto“, Harry Styles.

Hubo un tiempo en que era más joven y estaba en el grupo cuando temía que todo se detuviera. No sabía necesariamente quién sería si no estuviera en el grupo. Ahora, la idea de que la gente diga: ‘Ya no nos gusta tu música, vete’ no me asusta. Creo que hubo un momento en que eso sucedió. Esto me da la libertad de decir: ‘¡Genial!’ No estoy trabajando con miedo. Estoy trabajando desde el punto de vista de querer arreglar las cosas y probar cosas diferentes”, reflexionó.

Afortunadamente, Harry logró encontrarse a sí mismo como solista. El álbum “Fine Line” incluso fue incluido en la lista de los 500 mejores de todos los tiempos en la lista de Rolling Stone.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS