La tutela de Britney Spears se anula oficialmente

2 min


Después de años de dar cada paso, cada decisión, cada movimiento de su vida siendo controlado por otras personas, ¡ Britney Spears finalmente es libre! La audiencia que anuló oficialmente la tutela de la cantante se llevó a cabo este viernes 12 de noviembre en Los Ángeles, pero continúan las investigaciones y disputas de su padre por proyectos legales.

La determinación provino de la jueza Brenda Penny, responsable del caso. Britney no se presentó en persona a la audiencia, solo virtualmente. Desde 2008, la cantante se encuentra bajo la tutela, controlada por su padre, quien dejó el cargo de responsable en septiembre. En ese momento, Penny afirmó que la situación era insostenible.

Frente al palacio de justicia, los fanáticos celebraron la sentencia y lanzaron confeti rosa. Mirar:

También te puede interesar: Kanye West defiende a Dababy y Marilyn Manson de la cultura de la cancelación

El final de la tutela de Britney Spears representa una nueva fase en la vida de la cantante y, según el sitio web de TMZ, ¡la artista ya está haciendo planes sobre qué hacer ahora que está libre! Según fuentes en el vehículo, ella quiere grabar nuevas canciones.

Hasta ahora no hay productores ni compositores involucrados, pero Britney ya ha dejado claras sus intenciones. Sin embargo, todavía no tiene planes de realizar estas nuevas pistas en vivo, ya sea en Las Vegas o en cualquier otro lugar del mundo. Es decir, no hay gira a la vista por ahora.

TMZ también reveló que el artista quiere tomar lecciones de baile y ya está investigando algunos estudios para inscribirse. ¡Que vengan muchas coreografías


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS