Kanye West defiende a Dababy y Marilyn Manson de la cultura de la cancelación

2 min


En agosto, cuando Kanye West hizo sus múltiples audiciones del álbum “DONDA”, causó controversia al llevar a Marilyn Manson y DaBaby al centro del escenario. La razón de tanto ruido es que los dos fueron “cancelados”. Aun así, hizo esta provocación. En una reciente entrevista con el podcast Drink Champs, el rapero defendió esa decisión.

Todo esto de Me Too … Como, cuando me siento junto a Marilyn Manson y DaBaby justo después de que ambos hayan sido cancelados, durante cinco canciones, ya sabes, es como si no pudieran cancelarnos a todos“, explicó Kanye.

DaBaby, para los que no recuerdan, tuvo discursos homofóbicos y serofóbicos (contra los portadores del VIH) en medio de un espectáculo. Por otro lado, Marilyn Manson tiene múltiples cargos de violación y acoso .

Te van a golpear con las acusaciones de alguien con quien estabas hace 10 años”, dijo Kanye West.

Y también, hay mujeres que han pasado por cosas realmente serias, puestas en callejones en contra de su voluntad, tan diferente a un abrazo, pero se clasifica como lo mismo”, espetó.

También te puede interesar: Demi Lovato anuncia su propia marca de vibradores

Durante la entrevista, parecía que Kanye West estaba tomando a la ligera el movimiento ” Yo también “, que alienta a las mujeres a denunciar casos de abuso sexual. Para él, no siempre es justo.

Es poder y política. Ya sabes, maníacos hambrientos de poder y solo control. Este es el control mental de 1984 en el que estamos”, completó el artista en un discurso polémico.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS