Kylie Jenner es criticada tras la tragedia del festival de Travis Scott

3 min


Kylie Jenner publicó una declaración en redes sociales afirmando que no sabía lo que sucedía entre el publico durante el festival Astroworld al igual que Travis Scott se entero hasta después del espectáculo. La socialite envió su “más sentido pésame” a las familias de las ocho personas que fallecieron durante el festival en Houston, Texas el viernes 5 de noviembre.

Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los acontecimientos de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fanáticos y la comunidad de Houston. Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna gordura hasta que salió la noticia después del programa y en ningún mundo habría continuado filmando o actuando. Envío mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados. 

Sin embargo, ha recibido una serie de críticas en redes debido a esta publicación en su historia de instagram.

Quiero saber el problema con tu declaración @KylieJenner, había gente literalmente en el escenario y gritando a los camarógrafos que la gente se estaba muriendo y simplemente los volaron… Travis y su equipo no tenían nada más que ignorancia y podrían haber evitado la cantidad de daño que sucedió.

Esto en realidad es tan aterrador cuando lo piensas como si la gente estuviera realmente muerta… como si no hubieran perdido sus vidas reales y @KylieJenner publica una declaración obligatoria para salvar las apariencias. ¿Por qué está defendiendo a Travis en lugar de simplemente expresar su devastación? Esto es tan aterrador #kyliejenner

 

Aunque completó su actuación de 75 minutos, en un momento el rapero fue filmado pidiendo ayuda. En otro video, estaba parado en una plataforma con su micrófono mientras el caos se desarrollaba debajo de él. Mientras tanto, Jenner también fue criticada por publicar un clip de una ambulancia tratando a los heridos y muertos mientras se desarrollaba el caos.

la gente se estaba desmayando por todas partes, que tuvieron que traer una ambulancia a la multitud, y kylie jenner incluso publicó en su historia de Instagram donde la ambulancia atravesaba una multitud, lo cual es repugnante porque fácilmente podía decirle al personal que detuviera este concierto.

Realmente espero que @trvisXX sea DEMANDADO!!!!!!!!!!!!!! aunque sea demandado, el no devolverá a las vidas inocentes #ASTROWORLDFest y a la mierda con kylie jenner por su publicación en su historia de Instagram también…


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS