Demi Lovato anuncia su propia marca de vibradores

2 min


Demi Lovato ha anunciado su propia marca de vibrador en sociedad con Bellesa. El accesorio amarillo de forma atractiva se describe como un producto “revolucionario escondido en una caja discreta que combina perfectamente con sus accesorios“, como dice el sitio web del producto. Demi Lovato está a favor de eliminar el estigma del uso de juguetes sexuales.

No hay nada más poderoso que tomar tu placer en tus propias manos. Pasamos mucho tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, es hora de poner fin a ese estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos ”, dijo Demi Lovato.

Ya existen algunos testimonios de personas que utilizaron el juguete llamado “Demi Wand”:

También te puede interesar: Kylie Jenner es criticada tras la tragedia del festival de Travis Scott

El tamaño del vibrador es tan perfecto. Pude usarlo con mi pareja durante el sexo y no parecía que ese juguete grande y voluminoso se interpusiera en mi camino. Hay 8 escenarios diferentes, lo cual es asombroso porque, honestamente, los 3 primeros fueron demasiado poderosos para mí hasta ahora”, escribió una persona.

Decir que es un nivel superior es quedarse corto. Como probador de productos, la marca me envió algunos obsequios increíbles… Pero amigos, déjenme decirles, este me hizo estallar. No se confunda por el tamaño, este pequeño vibrador es increíble. Es todo lo que quiero en un juguete sexual, pequeño, discreto, compacto y potente. Esto me lleva al siguiente nivel”, comentó otro.

Demi Lovato ha hecho muchas asociaciones comerciales antes, pero esta es la primera vez con un vibrador. Anteriormente, se han asociado con cosméticos, ropa deportiva e incluso han escrito un libro.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS