Angelina Jolie opina sobre prohibición de ‘Eternals’ por escena homosexual

2 min


Angelina Jolie da sus opiniones sobre la nueva película de Marvel “Eternals”, donde interpreta a Thena, que fue prohibida en varios países, debido a una relación entre personas del mismo sexo, por lo que el público en Arabia Saudita, Kuwait y Qatar no lo verá eso.

Cómo alguien está enojado por eso, amenazado por él, no lo aprueba o lo aprecia es un ignorante“, dijo Jolie al medio de noticias australiano news.com.au durante una entrevista.

Y estoy orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas“, dijo.

Todavía no entiendo cómo vivimos hoy en un mundo donde todavía hay (personas que) no verían la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor“.

También te puede interesar: Muchas muertes y cientos de heridos en el festival de Travis Scott

En “Ethernals”, el personaje de Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, está casado con Ben, interpretado por Haaz Sleiman. La pareja comparte el primer beso homosexual en pantalla de Marvel. Durante una entrevista con Variety, Sleiman llamó a la película un “salvavidas” y dijo que le hubiera gustado haber visto una película como “Eternals” cuando era un niño.

Ojalá tuviera tenido eso cuando él era un niño para ver esto. Dios mío. ¡Deseo! ¿Te imaginas cuántas vidas va a salvar esto: niños, jóvenes queer, que están siendo acosados, se suicidan y no están representados? Y ahora puedes ver esto, está por encima y más allá“, dijo Sleiman.

Deadline informa que a pesar de que “Eternals” está prohibido en varias naciones del Golfo, seguirá estando disponible en los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Líbano y Egipto, sin embargo, con la excepción de que esta versión, permitida en esos países, eliminará escenas que muestran intimidad entre personajes, así como relaciones heterosexuales y homosexuales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO