La madre de Britney Spears demanda a su hija por $840.000

2 min


Jamie Spears no es la única pesadilla de Britney. Además del padre, la madre de la princesa del pop también se convirtió en un problema. Lynne Spears presentó una demanda solicitando a su hija que pague $ 650.000 en sus honorarios legales.

Según la revista People, los abogados de Lynne Spears afirman en los documentos judiciales que ella los buscó para “ayudar a Britney a liberarse de lo que ella consideraba una existencia muy controladora“. Para aquellos que no lo saben, Lynne se adhirió legalmente a la solicitud de poner fin a la tutela de su hija Britney Spears.

También te puede interesar: Gal Gadot interpretara a la Reina Malvada en ‘Blancanieves y los siete enanitos’

También según la revista, los abogados de Lynne Spears están dando un “descuento“. Sus honorarios serían de $840.000, pero decidieron cobrar un 40% menos por la causa. Britney Spears estará en una audiencia programada para el 12 de noviembre, cuando sabrá si su tutela será suspendida o no. La audiencia de costos legales de Lynne Spears será el 8 de diciembre.

 

Esta semana, una publicación en el perfil de Britney Spears en Instagram dio pie a hablar. En el pie de foto, Britney atacó a su madre por tener la idea de la tutela. Según la publicación, Jamie Spears sería demasiado tonto para pensar en ello. Britney dijo que estaba contenta de no tener más de ellos en su vida. El título se cambió más tarde y luego se eliminó la publicación.

No me importa estar sola… Y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa… Si eres grosero conmigo, entonces se ha ido… ¡¡¡adiós !!!Este mensaje es para mi familia… ¡¡¡Por herirme más profundamente de lo que jamás sabrás!!! ¡Sé que la tutela está a punto de terminar pero aún quiero justicia! Solo mido 1,63m y he sido la persona más grande de toda mi vida…. ¿Sabes lo difícil que es esto???”, escribió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO