Kim Kardashian y Pete Davidson desatan rumores de citas

2 min


¡Kim Kardashian y Pete Davidson desatan rumores de citas! Las celebridades fueron vistas este fin de semana de la mano en una atracción en el parque temático Knott’s Berry Farm en California, Estados Unidos. Las fotografías fueron obtenidas exclusivamente por la revista People .

Según US Weekly, Kim y Pete fueron acompañados por Travis Barker, Kourtney Kardashian, Stephanie Shepherd, Harry Hudson y otros amigos. Según una fuente, Kim Kardashian y Pete Davidson son solo buenos amigos:

Kim y Pete parecen buenos amigos. Kim parecía muy fría y como si estuviera tratando de esconderse«

La gente también afirma que la relación entre Kim y Pete es simplemente de amistad:

También te puede interesar: Gigi Hadid rompe el silencio tras pelea entre su madre y Zayn Malik

«Están en los mismos círculos sociales, por lo que estarán juntos de vez en cuando. Son solo amigos pasando el rato«

Cabe mencionar que hace un par de meses se supo que la socialité no estaba interesada en las citas, aunque estaba algo preocupada por la opinión pública luego de los medios y la polémica que tuvo su relación y su separación con Kanye West .

Ella no está enfocada en las citas en este momento, sin embargo, le preocupa que los chicos no quieran salir con ella debido a lo pública que era su relación con Kanye. También sabe lo difícil que es generar confianza con alguien, por lo que cree que se tomará un tiempo antes de dejar que alguien entre en su vida privada. Fue fácil con Kanye porque antes eran amigos, así que tenían años de confianza ”, reveló un amigo cercano de Kim a US Weekly.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS