Jaehyun, de NCT 127, interpretará a un personaje gay en un drama

2 min


Jaehyun , idol de NCT 127, será el protagonista de un BL (Boys Love) como se llama a las producciones con parejas homosexuales. Se trata de el remake de “BUNGEE JUMPING OF THEIR ON” programado para la segunda mitad de 2022. La serie será producida por Choi Nak-kwon y dirigida por Kim Jong-Hyuk.

El proyecto será transmitido por TV Kakao e incluye 16 episodios de 25 minutos. Se espera que la filmación comience a filmarse en enero. Según la sinopsis del guión original, un profesor se enamora de un alumno, que es la reencarnación de su antiguo amor. Jaehyun interpretará a Im Hyun-bin , el estudiante.

Los fanáticos ahora están especulando si el remake contará con escenas de besos entre los protagonistas. La actuación ha estado en los planes de Jaehyun por algún tiempo, incluso aceptó un papel en “Dear M“, que fue pospuesto indefinidamente.

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK y Ozuna en rumores de cita

En septiembre, NCT 127 debutó el disco “Sticker: The 3rd Album” en el tercer lugar del Billboard 200, la principal lista musical de Estados Unidos, conquistando su segundo top 10 y consolidando el mejor lanzamiento del grupo hasta el momento. Fueron 62 mil unidades equivalentes de las cuales las ventas de álbumes corresponden a 58 mil. La edición en CD del disco se lanzó con varias opciones para cajas de coleccionista.

En otras noticias publicadas, Ten, miembro del grupo de K-Pop NCT, está llamando la atención con el anuncio de su sencillo en solitario. La canción se llama “Paint Me Naked”.

El lanzamiento de la canción se llevo a cabo el 10 de agosto a través de SM Station. Ten ya ha lanzado la portada del sencillo y algunas fotos promocionales, en las que aparece con un atuendo llamativo y delicados pendientes en forma de estrella y trébol de cuatro hojas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS