Gigi Hadid se ha separado de Zayn Malik tras ser acusado de golpear a su suegra, reporta Variety

2 min


Según informó TMZ, Yolanda Hadid está considerando presentar una denuncia contra su número, el cantante Zayn Malik, mientras el cantante expresó que tuvo “una discusión con un miembro de la familia” de Gigi Hadid.

Zayn Malik, el ex de One Direction y padre de Khai, la hija que tiene en común con la supermodelo, y socialite Gigi Hadid, publicó un comunicado luego de que se hiciera público el tema del altercado dónde se asegura que el habría golpeado a su suegra durante una discusión. De esta manera el artista mencionó lo siguiente:

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-parentar de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa“, expresó el cantante.

Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, cerró el comunicado.

Finalmente, Malik se comunicó con TMZ y expresó: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”.

Este jueves, Yolanda fue vista paseando por las calles del distrito SoHo de la ciudad de Nueva York en horario de la mañana. Hasta donde se sabía, nunca ha habido un problema entre Yolanda y Zayn.

Pero ahora, el prestigioso medio Variety ha revelado que Gigi Hadid se ha separado del cantante tras las polémicas acusaciones que su madre ha hecho en contra del cantante.

Por ahora, quedaría esperar que una de las partes confirme la noticia en medio de la lamentable situación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS