Alec Baldwin mata accidentalmente a directora de fotografía durante una grabación

2 min


Según Variety, el actor Alec Baldwin disparó un arma contra el set de filmación en Nuevo México este jueves, 21 de Octubre, matando accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

El episodio ocurrió durante el rodaje de la película “Rust”, una producción independiente que se estaba filmando en Bonanza Creek Ranch en el sur de Santa Fe. La directora de fotografía de 42 años fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, pero no resistió y murió.

Joel, de 48 años, se trasladó en ambulancia al Centro Médico Regional, donde está atendiendo las heridas, según informó la Comisaría de Santa Fe. En un comunicado, la oficina del alguacil local señaló:

Recibieron un disparo cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego“.

También según la publicación, nadie ha sido arrestado y hasta el momento no se han presentado cargos. Los detectives continúan entrevistando a los testigos y el incidente está siendo analizado en una investigación “abierta y activa“, como dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe confirma que dos personas fueron baleadas durante el rodaje de una escena en el set occidental de la película ‘Rust’. Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma en el momento del tiroteo. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó”, informó la oficina del alguacil.

El propietario de la productora y el director ejecutivo de producción, John Lindley y Rebecca Rhine, también hablaron:

Recibimos noticias devastadoras esta noche de que una de nuestras integrantes, Halyna Hutchins, la directora de fotografía de una producción llamada ‘Rust’ en Nuevo México, murió a causa de las lesiones sufridas en el set (…) Los detalles no están claros sobre lo que estamos trabajando para aprender más y apoyamos una investigación exhaustiva sobre este trágico evento. Esta es una pérdida terrible, y lamentamos el fallecimiento de un miembro de la familia de nuestro Gremio“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO