Sebastian Yatra enciende las redes tras mostrar por descuido su bulto

2 min


El cantante colombiano Sebastián Yatra ha dejado con la boca abierta a miles de sus seguidores por un pequeño descuido que ha encendido las redes sociales.

Las ardientes publicaciones del cantante han sido, sin duda, uno de los motivos por los cuales ha llamado tanto la atención. Como bien se sabe, el paisa ha venido trabajando arduamente en su imagen física, y el gimnasio no ha podido faltar. Ello, como era de esperarse, ha dado resultados que dejaron transpirando a más de una de sus fanáticas. Y es que no sería para menos, pues el delgado cuerpo del colombiano, ahora parece tallado a mano.

Por si no fuera suficiente con todo lo que ha mostrado este año, Sebastián Yatra ahora ha vuelto a subir uno de esos videos que deja mucho a la imaginación. Sin embargo, solo los usuarios más detallistas pudieron darse cuenta de ello. Especialmente porque no pudieron distraerse con la cómica parodia que el colombiano estaba recreando de “Los Juegos Del Calamar”. He aquí el motivo.

Con la reconocida frase de “Jugaremos. Muévete luz verde”, el intérprete de Adiós simuló el popular juego coreano. Sin embargo, una canción de reggaetón comenzó a sonar al poco rato, haciendo que el cantautor comenzara a perrear y soltar sus movimientos prohibidos. No obstante, es preciso destacar que el paisa venía muy ligero de ropa, por lo que algo saltó a la mirada de algunos internautas.

Y es que, con o sin intención, Sebastián Yatra no pudo disimular el abultamiento que había en su entrepierna. Aunado al movimiento de caderas que intentó tapar con sus brazos estratégicamente puestos, el ex de Tini le prendió fuego a todo con muy poco esfuerzo. Un vistazo que sus seguidoras más atrevidas no dejarían pasar por alto y que, nuevamente, ha comenzado a dar mucho de qué hablar.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS