Kanye West cambia oficialmente su nombre a “Ye”

2 min


Kanye West ahora es oficialmente ” Ye “. Según TMZ , el rapero estadounidense cambió sus documentos luego de que un juez autorizara el cambio de nombre. Hace dos meses, el artista presentó documentos ante el tribunal para cambiar su nombre , alegando motivos personales para hacerlo.

Después de la decisión judicial, Kanye Omari West ahora se llama simplemente Ye, sin apellido. TMZ afirma que Kim Kardashian y los hijos de la pareja deben mantener el apellido ” West “. “Ye” es un apodo del rapero desde hace mucho tiempo y nombró uno de sus álbumes, lanzado en 2018. La palabra también se puede encontrar en pasajes de la Biblia.

Se ha llamado a sí mismo Ye en sus páginas de redes sociales durante años. Tuiteó en 2018 que quería el cambio diciendo,

El ser conocido formalmente como Kanye West.

Yo soy YE“.

También te puede interesar: Nicki Minaj ataca a Leigh-Anne Pinnock en redes: ‘es un payaso’

En otras noticias relacionadas, ¿Kanye West del cambio? Aparentemente sí. El rapero ha puesto a la venta su Monster Lake Ranch, en Wyoming. La propiedad se vende por $ 11 millones, $ 3 millones menos de lo que se pidió cuando el artista la compró en septiembre de 2019.

El sitio se extiende por 4.500 acres y cuenta con 8 unidades de alojamiento, 2 lagos de agua dulce, un restaurante , un centro de eventos, instalaciones para reuniones y caballos divididos en corrales . El rancho de gran tamaño sirvió de refugio para el artista, quien se declaró enamorado del estado de Wyoming. En la finca, West no solo vivió durante mucho tiempo, también trabajó.

Según las especulaciones de TMZ, la venta del lugar podría significar la reconciliación del artista con Kim Kardashian. La fijación de Kanye con la ubicación habría sido una de las razones de la ruptura de la pareja , según TMZ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO