Todo lo que pasó en la fiesta de cumpleaños de Cardi B

2 min


Los invitados de Cardi B entendieron perfectamente su pedido para su fiesta de cumpleaños número 29 en River Studios en Los Ángeles el lunes, 11 de octubre, por la noche. Antes del evento, la cumpleañera anunció que no quería ver a nadie haciendo muecas e ir a su fiesta a posar, era para que todos bailaran y se divirtieran.

Con cadenas de cuero con adornos dorados y un sujetador / top del mismo estilo, la rapera animó la pista de baile junto a su esposo, Offset. La lista de invitados con estrellas también incluyó a Lizzo, Normani, Megan Thee Stallion, Winnie Harlow, Anitta y otros artistas.

Gracias a todos los que vinieron por mi cumpleaños. Hagamos que este m * rd *. Así es, quiero verlos romperlo. ¡Lo digo en serio! Gracias. ¡Adiós!“, dijo Cardi al micrófono.

Uno de los videos más especiales de la fiesta muestra a Normani cayendo al suelo mientras Cardi y Megan la animan:

También te puede interesar: Tyga es acusado de agresión física a su ex novia

En la mañana del martes, 12, los registros del cumpleaños de Cardi B circularon en Internet, lo que demuestra que pocas celebridades tienen fiestas como el rapero en “Wap”. Por cierto, el éxito con Megan Thee Stallion también agitó la fiesta:

Durante la celebración, Offset reveló su regalo a su esposa: una mansión en República Dominicana. Las imágenes de la propiedad se mostraron en una pantalla durante el evento.

En otras noticias relacionadas, además de su carrera de rapera, Cardi B puede apostar por una nueva profesión: es capaz de oficiar bodas, como lo hizo en un nuevo episodio de su serie Watch Together, Cardi Tries. En un teaser publicado en su Twitter, la artista aparece como maestra de ceremonias en la boda de Brandi y Shannon.

La presencia de Cardi en el altar sorprende a novias e invitados. “Probablemente te estés preguntando por qué estoy aquí”, dice la rapera.

Me casaré con estas dos hermosas damas. No es solo un día especial para ti, sino que es un día especial para mí, y quiero agradecerles por ser parte de tu hermoso viaje”, agregó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS