Nicki Minaj ataca a Leigh-Anne Pinnock en redes: ‘es un payaso’

2 min


Nicki Minaj participó en un directo con su más reciente colaborador, Jesy Nelson. La ex integrante del grupo Little Mix ha sido acusada de Blackfish, cuando las celebridades intentan imitar la apariencia de los negros, tras el lanzamiento del video de “Boyz”.

Lamentando las acusaciones, Jesy habló sobre el grupo Little Mix y dijo que Leigh Anne le advirtió sobre las quejas pasadas de Blackfish durante la grabación del video de “Sweet Melody“, el último video musical en el que Nelson participó antes de decidir dejar el grupo.

Es difícil para mí porque he estado en un grupo con dos mujeres de color durante 9 años y nunca se mencionó hasta el último video musical”, se quejó Jesy durante el vivo con la rapera.

Nicki reaccionó enviando un mensaje a las integrantes del grupo de chicas británicas.

Toma los mensajes de texto y métetelos en el puto culo. Déjala disfrutar este momento. Si estabas en este grupo y no has hablado de esta mierda durante 10 años… Si quieres una carrera en solitario, solo dilo… Si así es como te sentías, ¿por qué estabas haciendote kiki con ella y apareciendo en videos? con ella durante 10 años“, dijo la rapera.

Minaj incluso dijo que “esta persona” debería usar una nariz de payaso. “Esta persona tiene que llevar una gran nariz roja de payaso porque es un payaso“, atacó Nicki durante el en vivo.

Nicki Minaj golpeó nuevamente a Leigh Anne Pinnock en las redes sociales el lunes, 11 de octubre. La rapera publicó algunos tweets citando a la integrante del grupo de chicas.

No digas cosas que beneficien tu venganza personal contra alguien. Llame inmediatamente tan pronto como se dé cuenta. No espere una década después de ganar millones con la persona”, se quejó el rapero en Twitter.

Antes de eso, publicó un tweet en el que muestra a un amigo de Leigh Anne supuestamente haciendo Blackfish. La rapera también publicó una imagen en Instagram citando a Pinnock en el pie de foto, pero la editó más tarde, eliminando el nombre del cantante.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS