Demi Lovato pide dejar de usar el término ‘alíen’ porque ‘es despectivo’

2 min


Demi Lovato estrenó recientemente la serie de investigación ” Unidentified With Demi Lovato ” transmitida por la plataforma de transmisión de pavo real. El tema principal es el contacto extraterrestre. Por eso, están haciendo muchas entrevistas sobre el tema. En una entrevista reciente, Demi revela que creen que el término “Alíen” es despectivo .

Realmente creo que si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos eso (algo malo), ya habría sucedido. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos Alienígenas porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!”, Soltaron.

Demi Lovato cree firmemente que estos seres intergalácticos son pacíficos . Mucha gente tiene objetivos extraterrestres, pero Demi no es esa persona.

También creo que si hay civilizaciones que están conscientes en otras dimensiones, lo que les dio la tecnología para poder viajar por el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque, como dije, si quería que nos fuéramos, hace tiempo que nos hubiéramos ido ”, agregaron.

También te puede interesar: Justin Bieber le dice a Hailey que está listo para ‘empezar a intentar’ tener un bebé

Entonces, aquí está el consejo: ¡no hables de Aliens! ¡Prefiere extraterrestres!

En otras noticias relegadas, ¿Demi Lovato cantando para extraterrestres? Sí, leíste correctamente. El servicio de transmisión de Peacock ha lanzado una vista previa del programa “Unidentified with Demi Lovato”, que debutó a fines de septiembre. En el video, Demi canta a entidades extraterrestres, tratando de establecer contacto. La canción elegida “ Skyscraper ”.

Demi aparece junto con su amigo cercano Mathew Scott Montgomery y el investigador paranormal Chris Smith . Están en una casa abandonada, tratando de comunicarse con una criatura extraterrestre llamada Carmen . Para convencer a Carmen de que deje entrar a sus amigos en la habitación, Demi canta. Mira el video:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS