Ricky Martin responde a las criticas de su sorprendente cambio físico

2 min


Ricky Martin usó su perfil de Instagram el viernes pasado, 1ero de octubre, para aclarar los rumores de que se habría hecho un facial match. El nombre del cantante fue uno de los temas más comentados esta semana luego de que saliera a la luz una reciente entrevista con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra para el “Today Show”.

Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes estan muy preocupados. Preocupado porque supuestamente me hice algo en la cara”, comenzó el cantante.

No me he hecho nada en la cara. Te lo juro. Tengo líneas, botox. Si me pongo botox, si me pongo fillers se los habría dicho porque yo no tengo nada que esconder”.

A continuación, Ricky explicó que el cambio de apariencia fue en realidad una reacción alérgica. Pero como no se sentía mal ese día, decidió continuar con la entrevista como de costumbre.

También te puede interesar: Shakira y su hijo son atacados por jabalíes que roban sus pertenecías

El día de la entrevista, lo que si hice diferente fu ponerme un suero de multi-vitaminas y creo que ahí vino una reacción rara en mi piel en la que simplemente me inflame, pero fuero de eso pues fue un día normal. No quise cancelar mis entrevistas con todo e inflamación”, aclaró.

Pero esta todo bien, insisto, mi vida esta normal, muy saludable“, concluyó.

Y lo está haciendo bien, tanto que recientemente apareció en el estreno de la tercera edición del “Savage X Fenty Show” de Rihanna, con la cara que todos conocemos.

Martin trajo una actuación enérgica en una enorme plataforma de escenario al aire libre. La estrella del pop latino interpretó “Qué Rico Fuera” mientras un montón de modelos vestidas de lencería rodeaban al cantante. Martin lució una bata de satén larga y suelta, una camiseta sin mangas, pantalones cortos de cuero y botas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS