Jin de BTS interpretará la canción principal de la próxima serie coreana ‘Jirisan’

2 min


Jirisan, el drama especial del 15º aniversario de tvN, contará con la voz de Jin de BTS en la canción principal de la banda sonora. La noticia, que se traduce como el regreso del miembro más viejo de BTS a la categoría de bandas sonoras coreanas después de cinco años de “Even if I die, it’s you” con V, fue anunciada el 1 de noviembre (KST).

ARMY se prepara para dar la bienvenida a esta canción en solitario del actor, modelo, representante juvenil ante la ONU y ganadora de la categoría visual del año en los Music Mundial Awards 2021.

La serie tiene un éxito de taquilla millonario. El miembro mayor de BTS ha mostrado su voz especial en solos conmovedores como “Epiphany” y “Moon”, y ahora dará vida a la canción principal de este K-drama considerado el más esperado de la segunda mitad de 2021.

En otras noticias relacionadas con BTS, Prince Michael Jackson, hijo del fallecido ícono de la música Michael Jackson, elogió a la banda de chicos de K-Pop y la sensación mundial BTS por el sutil tributo de este último a algunos de los mayores éxitos de su padre.

El entrevistador de celebridades Liam McEwan habló con Prince el jueves sobre su trabajo de caridad para la Fundación Heal Los Angeles y, en parte de la entrevista, le preguntó al hijo de 24 años del fallecido ícono del pop sobre sus pensamientos sobre “Butter” y el baile, y sobre los pasos de otra pista de BTS, “Dynamite”.

Prince inmediatamente estuvo de acuerdo con McEwan y dijo: “Definitivamente. Su música trasciende la cultura y todo eso. Ellos son interesantes” Añadió que BTS es un “acto único en la vida“.

Y además, es genial ver que mi padre fue un creador de tendencias y que puedes ver cómo esas tendencias continúan, pero también las adaptan a la era moderna y luego lo hacen a su manera. Es realmente genial continuar con ese flujo creativo”, dijo Prince.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS