¡LLEGARON A UN ACUERDO! Scarlett Johansson revela que hizo las pases con Disney

1 min


La popular actriz estadounidense Scarlett Johansson ha confirmado que luego de una polémica y resonada batalla legal contra Disney por el caso Black Widow, ha logrado llegar a un acuerdo con el gigante del entretenimiento y también confirma que sus proyectos futuros con la empresa seguirán en pie

Después de una batalla legal que al principio parecía despiadada, finalmente se puede confirmar que todo el lío llegó a su fin. No hay ganadores, hubo un acuerdo entre ambas partes.

“Estoy feliz de confirmar que con Disney resolvimos nuestras diferencias. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hicimos juntos a lo largo de estos años y la relación que siempre tuvimos. Espero continuar trabajando juntos en los años que vienen.” Declaró Scarlett Johansson a THR hace unos momentos.

Después de que la reconocida actriz revelara la noticia, Disney también se manifestó, comentando lo siguiente:

“Nos alegra dar a conocer que llegamos a un acuerdo con Scarlett Johansson por el tema de ‘Black Widow’. Apreciamos toda su contribución al Marvel Cinematic Universe y estamos expectantes para traer nuevos proyectos juntos, incluyendo la próxima ‘Tower of Terror’.”

Sin embargo, ni Scarlett ni Disney dieron a conocer las cosas que pasaron puertas adentro, pero claramente tuvo que ejecutarse un amplio diálogo que permitió que ambas partes pudieran arreglar el polémico asunto e incluso mantener firme los futuros proyectos con la popular actriz.

¿Que opinas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS