Demi Lovato le canta a los extraterrestres

2 min


¿Demi Lovato cantando para extraterrestres? Sí, leíste el título correctamente. El servicio de streaming Peacock lanzó un adelanto del programa “Unidentified with Demi Lovato”, que debutó este jueves, 30 de septiembre. En el video, Demi canta a entidades extraterrestres, tratando de establecer contacto. La canción elegida fue “Skyscraper”.

Demi aparece junto con su amigo cercano Mathew Scott Montgomery y el investigador paranormal Chris Smith. Están en una casa abandonada, tratando de comunicarse con una criatura extraterrestre llamada Carmen. Para convencer a Carmen de que deje entrar a sus amigos en la habitación, Demi canta.

El nuevo programa de Demi Lovato tiene un tema, hablará sobre contactos extraterrestres, y se llama “Unidentified with Demi Lovato”. Estará disponible en el servicio de transmisión Peacock de NBCUniversal.

Estamos a punto de embarcarnos en un viaje para explorar lo desconocido y será un viaje salvaje. Únase a mí, a mi hermana ya mi mejor amiga”, escribió Demi en Twitter.

En una entrevista con EW, ellos detallaron sus propias experiencias con seres de otros mundos:

Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer este protocolo donde haces contacto y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo. Eran luces enormes que casi formaban un signo de interrogación en el cielo, y luego simplemente retrocedió. Me di cuenta [entonces] de que mi vida probablemente cambiaría de una manera espiritual, porque yo también tengo una conexión espiritual con este viaje”, dijo.

“Podrías pensar que estaría asustado, pero lo que he descubierto en estas experiencias es amor, y no hay miedo. El sentimiento que obtienes de estos seres es tan cálido, amoroso y de aceptación que es una alegría abrumadora cuando haces contacto. Cuando digo hacer contacto, me refiero a intentar meditar intencionalmente y tratar de manifestar “avistamientos”. No es que esté estrechando la mano de estos seres, aunque me encantaría. Creo que estos seres son extremadamente pacíficos y amorosos y cuando aparecen, puedes sentir absolutamente este concepto”, dijo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS