Britney Spears es libre de la tutela de su padre y celebra pilotando un avión

2 min


Listo para volar, literalmente. Después de que los tribunales de Estados Unidos golpearan el fin de la tutela de su padre, quien durante 13 años tuvo el control de la vida y las finanzas de Britney Spears, la cantante celebró su libertad pilotando un avión. ¡Es eso mismo! Este miércoles, 29 de septiembre, publicó un video en las redes sociales en las alturas, como capitán de la aeronave.

En el video, la cantante aparece en la cabina recibiendo instrucciones de un piloto, sentada a su lado, mientras ella pilota el avión, todo feliz.

En la nube 9 ahora. Primera vez volando en avión y primera vez en avión de hélice. Vaya, estaba asustada”, dijo Britney. en Instagram.

Y ahora, con la libertad de su vida, la cantante anunció que tiene muchas otras publicaciones y fotos “muy lindas” en sus redes sociales. Parece que la Princesa del Pop está más relajada con el fin de la tutela y pretende explorar su libertad en la vida y en la música.

También te puede interesar: Jesy Nelson revela que durante sus años en Little Mix fue muy infeliz

La tutela de la cantante Britney Spears volvió a la agenda de la Corte de Los Ángeles este miércoles. La audiencia, que tuvo lugar al final de esa tarde, decidió suspender a Jamie Spears, el padre del cantante, del control financiero y patrimonial.

Por lo que el contador público John Zabel ocupará su lugar y podrá revisar los documentos hasta la próxima audiencia. La decisión es una victoria para el movimiento Free Britney y allana el camino para la remoción permanente de Jamie en los próximos días.

La audiencia se vio empañada por los ataques de los representantes de Britney al equipo legal de Jamie Spears. Mathew Rosengart definió al padre del cantante como “cruel, tóxico y abusivo” y le recordó a la corte que había colocado un dispositivo de escucha en el dormitorio de su hija.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO