BTS anuncia primeros conciertos en persona post pandemia

2 min


Han sido dos largos años para los fanáticos de BTS, pero finalmente ARMY y el grupo surcoreano se reunirán nuevamente en un show en vivo , anunciado por los chicos para fines de noviembre y principios de diciembre.

Esta será la primera vez que BTS se presenta en persona desde el final del “Love Yourself: Speak Yourself Tour”, que tuvo su último concierto en 2019, meses antes de que el mundo entrara en la pandemia de Covid-19, que comienza a ver su posible. terminan después de largos meses de vacunación en todo el planeta.

El espectáculo se llamó “Permission To Dance On Stage” y se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, que tiene capacidad para 70.000 personas y se expande a 100.000 personas para grandes eventos como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos. Las fechas oficiales son el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre.

En otras noticias publicadas, después del éxito de “Bang Bang Con“, BTS ya se está preparando para su próximo programa en línea, el “Permission To Dance On Stage”. El evento está programado para el 24 de octubre.

También te puede interesar: Harry Styles interrumpe su show para dar consejos de amor a sus fans

Sin embargo, aún no se ha publicado información sobre la disponibilidad y la posible visualización gratuita. Lo que se sabe hasta ahora es que la presentación será retransmitida por Weverse, plataforma de HYBE Corporation, la empresa responsable de Big Hit Music, agencia subsidiaria que se encarga de la carrera de BTS.

Proporcionaremos información adicional con los detalles de la reserva de boletos en línea“, dice un comunicado.

En YouTube, el grupo de K-Pop publicó un video en coreano invitando a los fanáticos a ver el programa en línea:

Conozcamos a ARMY vía streaming”, dijeron.

Nuestro escenario está donde tú estés”, agregaron.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO