Harry Styles interrumpe su show para dar consejos de amor a sus fans

2 min


La nueva gira de Harry Styles se está llevando a cabo en los Estados Unidos y está dando mucha charla. Esta vez, el cantante británico actuó en Saint Paul, Minnesota, cuando detuvo la actuación para responder a una solicitud de un fan. Sosteniendo un cartel, el fan preguntó: “¿Debería enviarle un mensaje de texto?”. Entonces, Harry se dispuso a responder la pregunta del fan.

Reforzando el nombre de la gira, “Love On Tour“, Styles pagó como un asesor de amor y le dio su opinión al fan. El momento icónico, por supuesto, se volvió viral en las redes sociales.

Tengo una pregunta: ¿él es amable contigo?”, Preguntó el artista. Entonces Harry continuó con su opinión sobre la situación.

En mi opinión, si deberías (enviarle un mensaje de texto), esto ni siquiera es una pregunta“, dijo.

Si nos preguntamos si estamos jugando, si te estás preguntando, ‘¿Debería enviarle un mensaje de texto? ¿No debería enviarle un mensaje de texto?… ‘No puedo enviarle un mensaje de texto demasiado pronto’. Ahora estamos pensando en enviar mensajes de texto dobles, y ese es un asunto completamente diferente y arriesgado… Es todo“, declaró Harry Styles en el micrófono.

Y la charla, digamos, inusual, no se detuvo allí, Harry Styles terminó el consejo diciendo lo que todos necesitan escuchar para deshacerse de un chico basura y apreciarse a sí mismos, con la ayuda de una cita de “The Notebook” de 2004.

Mi opinión personal es que si hay algún tipo de juegos: basura, basura, basura, ¡no para ti!” concluyó.

Toda la audiencia en el show aplaudió este perfecto consejo de amor que dio el británico y ahora todos deberían ponerlo en práctica, ¿de acuerdo? ¡No mas juegos!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS