Conoce los detalles de la serie de Pitch Perfect protagonizada por Adam Devine

2 min


1
1 point

El éxito de taquilla Pitch Perfect se llevará a la pantalla chica y Adam Devine, quien fue una estrella en el elenco original, lo encabezará. El martes, 21 de septiembre, el actor de 37 años compartió la noticia en Instagram. El spin-off televisivo de la película musical estará disponible para su transmisión en Peacock.

Los tres largometrajes incluyeron a Rebel Wilson, Anna Kendrick y Brittany Snow en el elenco. Con una publicación transmitida a sus 2.3 millones de seguidores, el actor dijo:

«¡BUMPER está DE VUELTA! Oh mi. ¡Soy un hombre que canta y baila una vez más! Estoy tan emocionado de [darle] vida a mi chico, Bump. ¡Qué pequeño maníaco y me encantaba interpretarlo!»

La estrella agradeció a los productores Elizabeth Banks y Max Handelman, Universal Television y Peacock «por hacer todo esto posible«.

«¡Y gracias a la increíblemente talentosa Megan Amram por dirigir el barco! ¡¡¡No puedo esperar!!!»

Según Variety, la trama de la serie se desarrolla varios años después de las ocurrencias de la última película. Devine originalmente interpretó al interés amoroso del personaje de Wilson, Fat Amy, Bumper Allen.

En la primera comedia, Bumper comenzó como el líder de un grupo a capella de la Universidad de Barden, The Treblemakers, antes de alejarse para convertirse en el cantante de respaldo de John Mayer. La segunda película lo vio regresar a la escuela para trabajar como guardia de seguridad. En la última versión, se trasladará a Alemania para reavivar su carrera musical tras el éxito de una de sus canciones en Berlín.

El artista nacido en Iowa será el productor ejecutivo de la serie con Banks, quien apareció en las tres películas como comentarista de la competencia del International Championship of Collegiate A Cappella.

«Cuando vimos la oportunidad de crear una serie para Pitch Perfect con Elizabeth Banks, Max Handelman y Paul Brooks, además de más clásicos de earworm para que los súper fanáticos disfruten, nos apresuramos a hacerlo«, dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television y Streaming, a Variety.

«Y para colmo, somos muy afortunados de que Adam Devine encabece la serie y brinde a los fanáticos la sensibilidad peculiar y risueña que amaban en la franquicia cinematográfica«.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format