Billie Eilish perdió 100.000 seguidores en Instagram tras mostrar su senos

2 min


La cantante Billie Eilish le dijo a la revista Elle que perdió 100,000 seguidores en Instagram después de que publicó una foto de ella usando un corsé, con sus grandes pechos resaltados. Notó el efecto inmediato de la publicación y la caída en su número de seguidores.

La gente se aferra a esos recuerdos, pero es muy deshumanizante. Perdí 100.000 seguidores solo por mis senos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes”, comentó la artista.

 

Billie cambió y parte de la audiencia no la siguió. A los 19, cree que es hora de un cambio. “No necesitas saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más”, dice. Y todavía le gusta mezclar ‘streetwear’ con ropa de diseñador. La atención se centra en no permitir que los enemigos dicten lo que ella usará y lo que no usará.

Entre otras noticias relacionadas, hay gente que todavía insiste en crear rivalidad entre Billie Eilish y Olivia Rodrigo. Quizás esto suceda porque hay algunas similitudes entre los dos. Ambos comenzaron a tener mucho éxito a una edad muy temprana y ya son muy aclamados. Además, el estilo musical es similar.

Sin embargo, la dueña de “Happier Than Ever” encuentra esto triste y niega cualquier tipo de mala relación con su colega. Ella lo informó a la revista ELLE, explicó que está feliz de ver que el rock, especialmente el rock femenino, vuelve a la normalidad. Incluso es fanática de Willow Smith y Olivia Rodrigo y no está a favor de la rivalidad entre las mujeres que acaban creando.

La verdad es que no es así. En julio, Olivia Rodrigo fue a asistir personalmente a la fiesta de lanzamiento del álbum “Happier Than Ever”. Incluso comentó sobre la serie de imágenes publicadas en Instagram: “Aquí es donde está el verdadero amor”.

Es triste porque las niñas están entrenadas para competir entre sí. Y todas las personas que cambiaron sus cuerpos o sus rostros y luego lo negaron, lo empeoraron”, dijo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS