Netflix anuncia documental sobre Britney Spears

2 min


Otro capítulo de la historia de Britney Spears se contará en forma documental. Este martes, 21 de septiembre, Netflix anunció una producción que había estado manteniendo en secreto sobre la batalla judicial de la estrella del pop, que busca deshacerse de la tutela de su padre, con el teaser de “Britney vs. Spears”. El anuncio llega el mismo día en que CNN publicó la fecha de “Toxic: Britney Spears Battle for Freedom“.

El breve extracto comienza con un misterioso audio de la estrella del pop en conexión con un abogado para tratar de cerrar el fideicomiso, que le dio el poder sobre la mayor parte de su vida a su padre, Jamie Spears, actualmente sospechoso de haber malversado dinero de la fortuna de la cantante. El archivo marca el año 2009. Se hizo responsable de las finanzas de la princesa del pop hace 13 años y, desde entonces, ella ha estado luchando por la libertad.

El tráiler oficial, según la plataforma de transmisión, estará disponible este miércoles, 22 de septiembre. Los dos documentales, en Netflix y CNN, fueron anunciados tres días antes de una de las audiencias más importantes que enfrentará la estrella en los tribunales con el objetivo de disolver definitivamente su tutela, que recientemente definió como “abusiva“.

Tantas obras en torno a la historia de una de las cantantes pop más elogiadas por el público surgen tras el enorme éxito del documental “Framing Britney Spears”, ganador de los premios Emmy, producido por The New York Times. Si bien la producción de Netflix sigue sin fecha, “Toxic: Britney Spears Battle for Freedom” se emitirá el 26 de septiembre de 2021 en CNN.

La cantautora estadounidense continúa acumulando victorias sobre su batalla contra el fin del conservadurismo al que fue sometida en 2007. La batalla legal por la tutela ha atraído la atención mundial, desde los fanáticos acérrimos que lideran el movimiento #FreeBritney hasta los legisladores en Capitol Hill.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS