Ariana Grande se unió al equipo de entrenadores de la temporada 21 de The Voice USA, que debutó el lunes, 20 de septiembre. Su contrato fue firmado con un peso de oro. Después de todo, no es fácil elegir a una de las estrellas más importantes de la actualidad en un programa de televisión.
En ese contrato, había cláusulas de conducta en respuesta a cómo los técnicos deberían comportarse con los participantes. Como regla general, su relación no puede salir del camino de las cámaras, todo debe filmarse. Sin embargo, Ariana Grande estaba tan emocionada que asumió que rompió esas reglas.
La estrella del pop revelo esto en «The Kelly Clarkson Show«, el programa de entrevistas de uno de sus colegas de The Voice, la cantante no dudo en decir revelar sus sentimientos y fechorías.
new clip of @ArianaGrande on the ‘Kelly Clarkson Show’ ? pic.twitter.com/AVB5dvf1iC
— b (fan account) (@sheeshgwws) September 20, 2021
También te puede interesar: Shawn Mendes es sometido al detector de mentiras y se le descubre todo
«Me encanta ver el talento que está en el programa, conocer a estos artistas y trabajar con ellos«, dijo.
“Es como una experiencia realmente especial poder compartir algo de lo que hemos aprendido y podemos hacer en nuestras vidas con estos artistas que solo quieren hacer lo mismo. Es una oportunidad realmente especial poder compartir eso con la gente para estar en esa posición, es realmente interesante. Es genial estar ahí. Y sí, todos son tan especiales. Los adoro. Estoy obsesionado con mi equipo. Hablo con ellos todo el tiempo”, espetó.
“Rompí todas las reglas de mi contrato. Hablo con todos ellos, todo el tiempo. Sigo enviándoles mensajes directos. Dicen, ‘no deberías hacer esto’. Y yo digo, lo siento”, admite Ariana Grande.
Kelly Clarkson también proporcionó que Ariana Grande sigue enviando obsequios a los candidatos en el hotel, lo que tampoco estaría permitido. Pero ella puede hacerlo, ¿no es así?