Shawn Mendes es sometido al detector de mentiras y se le descubre todo

2 min


¡Shawn Mendes en el detector de mentiras! Así es, el cantante se entregó a la máquina en una grabación para el canal de YouTube de Vanity Fair y revelo todos sus secretos. El video comienza con Shawn Mendes admitiendo que es muy malo mintiendo pero que aun así le ha mentido a su novia, Camila Cabello.

Cuando se le pregunta si estaba nervioso la primera vez que conoció a Justin Bieber, lo admite por completo y afirma la posibilidad de haberle dicho algo extraño sobre lo mucho que ama su canción «Smile». Además, aseguró que los dos nunca hablaron de que Shawn fuera a la MET Gala con Hailey Baldwin (antes de casarse con Bieber).

Por otro lado, a pesar de decir que no lo conoce muy bien, Shawn también afirma ser mas agradable que Harry Styles. La siguiente pregunta es si ha estado en la ‘zona de amigos’, sin rodeos lo admite:

«Tal vez un par de veces. Realmente solo un par de veces por la misma chica, pero ella es mi novia ahora, así que todo esta bien«

Tras revelar que Camila Cabello maneja las redes de su perro, Tarzan, Shawn afirma que la mascota de la pareja lo quiere mas a él que a Camila.

En otras noticias, Camila Cabello es la protagonista de la nueva versión de “Cinderella”, una de las películas más populares del momento. Para impulsar la publicidad, participó en el “Carpool Karaoke”, parte del programa de televisión “The Late Late Show with James Corden”, junto a dos de sus coprotagonistas, Billy Porter e Idina Menzel.

En un momento, Camila mencionó su relación con Shawn Mendes. Ella confirmó que incluso ensayaron las escenas juntos, ayudando con la preparación antes de las grabaciones oficiales. La cantante afirma que Shawn no estaba seguro al leer las escenas ya que «ni siquiera estaba en la película«, bromeó.

El presentador James Corden luego bromeó diciendo que para prepararse para el personaje de Cenicienta, el novio debería dar órdenes como: “limpiar los pisos, lavar los platos”, como en el clásico cuento de hadas.

«Probablemente él sea más Cenicienta en la relación que yo«, espetó Camila, en ese sentido.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format