Camila Cabello confirma asociación con cantante latina para su próximo álbum

2 min


Camila Cabello participó en vivo en TikTok este sábado, 18 septiembre, y compartió algunas noticias sobre su próximo álbum. El artista confirmó que el proyecto se llamará “Familia” y reveló una colaboración especial. La cantante argentina María Becerra estará en uno de los temas del álbum.

En las redes sociales, los fanáticos celebraron la elección de una artista latina y femenina para el nuevo trabajo de Cabello, aún sin fecha de lanzamiento. En sus dos primeros discos, “Camila” y “Romance”, la intérprete de “Havana” no colaboró ​​con mujeres.

María se hizo conocida como YouTuber y fue nominada a los Kids Choice Awards. En agosto, la cantante de 21 años lanzó su álbum debut, llamado “Animal”. El álbum incluye asociaciones con Becky G, Cazzu y Tiago PZK. Un nombre en ascenso en el reguetón, también ha colaborado con J Balvin y Tini.

También te puede interesar: Hailey Bieber se sincera sobre rumores de maltrato por parte de Justin Bieber

En otras noticias relacionadas con Camila Cabello, ¿Qué tiene que ver el álbum “Happier Than Ever” de Billie Eilish con el próximo “Familia” de Camila Cabello? En una reciente entrevista con Hunger, la cubana habló sobre el asunto. Tiene más que ver con el sentimiento en el proceso de creación. Ambos se sintieron más cómodos y bien resueltos con sus propios problemas personales, lo que les permitió ser más abiertos y sinceros.

Camila Cabello explicó que no tenía esa sensación de “fluir de conciencia” cuando grabó sus discos anteriores, “Camila” y “Romance”, ya que todavía había mucha “tensión”. Ahora, el juego ha cambiado y ella se las arregla para ser más veraz y vulnerable.

Vi una cita de Billie en la que decía: ‘No tuve miedo, no fue forzado, no hubo presión, fue simplemente genial’. Y siento lo mismo por el proceso de este álbum para mí”, dice.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS