La revista TIME publica una lista de las 100 personas más influyentes del año

2 min


Anualmente, la reconocida revista TIME publica la lista de las 100 personas más influyentes del año. Esta vez, como no podía ser diferente, se mencionaron algunas personas del mundo de la música. Entre ellos, Britney Spears, Billie Eilish, Lil Nas X y Bad Bunny. Cada uno de los artistas recibió un texto escrito por otra celebridad. ¡Lea los aspectos más destacados!

Britney Spears por Paris Hilton

A pesar de la oscuridad que envolvió su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, una superestrella para siempre. Así que estamos a su lado y la apoyamos mientras convierte el dolor en propósito, su espíritu inquebrantable es más fuerte que nunca”, escribió Paris Hilton.

Billie Eilish por Megan Thee Stallion

Billie Eilish es un alma única, con una voz, estilo y actitud totalmente propios. Conocí a Billie en los Grammy este año. Ya ha alcanzado el estrellato mundial, lo que puede hacer que algunas personas sospechen de ella, pero Billie no. Ella era tan real y relajada, pero su personalidad era tan asombrosa. Ella es un espíritu raro que habla con un corazón sin pretensiones. Sabía que había encontrado un alma gemela esa noche” , escribió Megan Thee Stallion.

Lil Nas X por Kid Cudi

«Lil X In es un nuevo giro en algunos de los temas que usé cuando comencé: sé fiel a ti mismo y no te importa un comino lo que digan los demás. Lo que está haciendo es lo que necesitamos ahora mismo. Tener a un hombre gay en el hip-hop haciendo lo suyo, batiendo récords, eso es genial para nosotros y para la excelencia negra. La forma en que no tiene miedo de hacer que la gente se sienta incómoda es muy rock ‘n’ roll. Es una verdadera estrella de rock (…). Hay una nube homofóbica sobre el hip-hop y él va a terminar con esta mierda ”, comentó Kid Cudi.

Bad Bunny por J Balvin

Es un artista, punto. Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que rompió son increíbles. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir: ‘Oh, era una leyenda’. Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los más grandes artistas en la historia de la música latina”, escribió J Balvin.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format