Hombre es arrestado intentando entrar en propiedad de Ariana Grande con un cuchillo

2 min


Un hombre fue detenido este martes, 14 de septiembre cuando intentaba irrumpir en la mansión de Ariana Grande, en Hollywood Hills, en Estados Unidos, portando un cuchillo, según información de TMZ. El artista lo está haciendo bien y ya ha hecho una solicitud de restricción contra el individuo.

Identificado como Aaron Brown, de 23 años, enfrenta un cargo grave de marca por el incidente, que, según dijeron las fuentes al portal, la policía llegó alrededor de las 2 am a la propiedad de Ariana. Según se informa, Brown llegó y pidió ver al cantante, y cuando los de seguridad se negaron, él se rehusó y sacó un cuchillo.

No está claro si Ariana estaba en casa en ese momento. El caso es que la voz de “Positions” no apareció por la mansión durante el insidente. Según TMZ, Ariana presentó una orden de restricción temporal contra Brown y un juez otorgó la preliminar hasta una próxima audiencia.

En otros casos similares, Recientemente, un hombre irrumpió en la casa de Avril Lavigne en Malibu, Estados Unidos. El día del crimen, estaba compartiendo fotos e historias en tiempo real desde el interior de la residencia del cantante en marzo. La primera información revela que se trata de un “fan” obsesionado con el artista. A pesar del susto, el cantante no se encontraba en casa durante el crimen.

También te puede interesar: Novio de Britney Spears responde a seguidores que exigen acuerdo prenupcial tras compromiso

El mes pasado, un hombre irrumpió en el apartamento de la cantante Taylor Swift en Nueva York, EE. UU. Según TMZ, Tay no estaba en casa en el momento del robo. Al principio, la policía arrestó al presunto delincuente en la parte trasera del edificio después de que la seguridad del edificio se diera cuenta de que no se le permitía estar allí. Todo indica que el intruso ha entrado por una puerta abierta. Como tal, fue acusado de allanamiento de morada en segundo grado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS