Ariana Grande se propone pagar el ‘beep’ de censura a sus groserías en The Voice

2 min


Ariana Grande es la debutante como técnica de The Voice en la temporada 21, que será lanzada el 20 de septiembre. Comenzó la promoción para el debut y en la mañana de este miércoles, 15 de septiembre, los cuatro técnicos, Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Ariana Grande, dieron una entrevista al Today Show, un tradicional programa matutino de televisión en Estados Unidos.

Quien entrevistó fue el presentador del programa Carson Daly. Fue él quien terminó revelando un inconveniente que ha surgido al comenzar a trabajar con Ariana Grande durante las grabaciones. ¿De que se tratará?

Carson terminó diciendo que Ariana Grande aumentó el presupuesto del programa. Por supuesto, es una de las cantantes más famosas del momento y la inversión por tener su presencia es alta. Sin embargo, dijo otra razón:

Nuestro presupuesto se duplicó por el “beep” de censura que tuvimos que comprar“, espetó Carson.

Lo siento tanto. Yo pagaré por eso” propone Ariana Grande mientras se ríe de la situación.

Por otro lado, Ariana Grande escuchó elogios de sus compañeros de jurado en The Voice:

También te puede interesar: Hombre es arrestado intentando entrar en propiedad de Ariana Grande con un cuchillo

Por supuesto que tiene una voz increíble, un talento increíble, no solo por su tono, sino también por su talento. Y también aportó su experiencia, lo ha estado haciendo desde que era niña. Es una experiencia increíble poder ayudar a los artistas. Si crees que es graciosa, ella lo es mucho más detrás de escena”, elogió Clarkson.

Soy un gran fan de Ariana, toda mi familia son gran fan, puedo cantar casi cualquier canción de ella, soy un super fan. Así que tenerla aquí en el programa, saber qué tipo de audiencia trae al programa, saber cuánto la ama la gente en el mundo, será genial para The Voice“, revela Legend.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS