Miley Cyrus explica porque esta en contra de transmitir en vivo de sus conciertos

2 min


Miley Cyrus ha aparecido en varios festivales desde que los espectáculos presenciales regresaron al mundo. Sin embargo, tiene una peculiaridad… Aunque sus eventos se transmiten en vivo a través de Internet, no permite que se muestren sus programas. Entonces ella va en contra de la cultura del streaming. En una entrevista reciente con The Howard Stern Show, explicó el motivo de su decisión.

La gente se ha acostumbrado a transmitir programas en casa. Y parte de la experiencia de un espectáculo, lo digo por la experiencia de mis fans, es tener el propósito de trabajar duro para tener dinero y poder comprar esa entrada. Esto te da una razón para vivir. Cuando era joven, lavaba ventanas para ir a ver O-Town. Me gusta dar esta iniciativa a mis fans, hacerles tener un sueño (…) quiero que la gente realmente me vea en vivo ”, dijo.

Por lo que la cantante ha recibido muchas críticas de los fanáticos que no están de acuerdo con ese pensamiento. Esto afecta principalmente a los fanáticos internacionales, lo que dificulta aún más ver un programa en persona. Por eso, la cantante tuvo que explicarse y promete ingresar material en vivo muy pronto.

No quiero decepcionar (…) Los espectáculos son ritualistas. Hay un proceso atemporal que quiero honrar manteniendo mi experiencia de show en vivo exclusiva para la ‘multitud nocturna’. Creo en el poder de la música en vivo para convertirse en una experiencia íntima única”, comentó.

Compartí esta entrevista hablando de mí misma, recordando que cuando quería ir a ver un programa, ¡eso avivó mi pasión por trabajar duro para poder ir con mis amigos a ver a nuestro artista favorito! Esta es una pequeña parte de los pasos de los que estoy hablando y que te llevan al espectáculo. hay malestar en los conciertos en vivo… Esperar en largas colas para ingresar al lugar o comprar bienes y al hacerlo, también hay una conexión con otros fanáticos y miembros de la audiencia. La división en este mundo suele ser tan profunda que permanecer en un espacio durante unas horas donde todos tienen un interés común (el artista al que vinieron a ver) es algo maravillosamente único”, reflexionó.

¡Ahora hablando con mis fans internacionales! Me doy cuenta de lo perturbador que es esto, pero prometo que proporcionaré contenido y actuaciones para que mis fans anhelen”, concluye.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS