Esa noticia que a ningún fan le gustaría leer. Después del lanzamiento de la canción «Arcadia«, la cantante Lana Del Rey anunció el domingo, 12 de septiembre, que se retira de las redes sociales. Según la propia artista, la idea de irse es parte de un esfuerzo para que ella pueda enfocarse mejor en futuros proyectos artísticos.
“Hola chicos. Solo quería informarles que mañana voy a desactivar nuestras cuentas de redes sociales, mis cuentas de redes sociales. Eso es simplemente porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que hago que requieren privacidad y transparencia”, dijo Del Rey en el breve video de Instagram titulado “Sin registros”.
En el video en blanco y negro de casi tres minutos, la estrella, que está a punto de lanzar el disco “Blue Banisters” el 22 de octubre, agradeció a sus fans el apoyo y le aseguró que seguirá lanzando nuevas canciones, discos parlantes y libros de poesía.
“Todavía estoy muy presente y amo lo que hago. Estoy absolutamente aquí por la música y también estoy haciendo algunos esfuerzos diferentes. Por ahora, creo que mantendré mi círculo un poco más cerca y continuaré desarrollando algunas otras habilidades e intereses”, dijo.
Para finalizar su intervención, Lana Del Rey cerró el video diciendo que “siempre está aquí haciendo muchos discos y, mientras tanto, viviendo la vida”, agregando que “siempre le gustó compartir todas estas pequeñas curiosidades” con sus fans.
Lana Del Rey has announced that she will deactivate all her social media accounts:
“That is simply because I have so many interests, and other jobs I’m doing that require privacy and transparency.…For right now, I think I’m going to just keep my circle a little bit closer,” pic.twitter.com/YD7Wuu5wuR
— Pop Crave (@PopCrave) September 12, 2021
Entre otras noticias relacionadas, la cantante lanzó la canción “Arcadia” , ya con video, este miércoles, 8 de septiembre, como adelanto de su nuevo disco y dio un golpe con la fecha de su lanzamiento: 22 de octubre. También lanzó la portada del álbum y la guardó previamente en Spotify.
“Supongo que se podría decir que este álbum trata sobre cómo era, qué pasó y cómo es ahora. Si estás interesado, vuelve y escucha las tres primeras canciones que lancé antes. Narran el comienzo. Esta canción llega en algún punto intermedio y cuando salga el álbum, escucharán dónde estamos hoy. Por mucho que lo haya intentado la crítica constante, al menos me ha llevado a explorar mi propio árbol genealógico, a profundizar y seguir demostrando el hecho de que a Dios solo le importa cómo me muevo en el mundo”, escribió Lana Del Rey.