Brie Larson reemplazaría a Scarlett Johansson en nueva película de Disney y le llueven las críticas

2 min


luego del estreno de Viuda Negra, la esperada película en solitario protagonizada por el personaje que Scarlett Johansson interpretó por una década para Marvel, la actriz puso una enorme demanda en contra del gigante Disney.

De acuerdo a ella, el estreno simultáneo de la película en cines y el streaming Disney+ habría sido una violación de su contrato. Todo giraba en torno a una cláusula, que indicaba que una parte importante de las ganancias de Scarlett se derivarían de la taquilla internacional de su película.

La relación entre la actriz y Disney no ha hecho más que empeorar durante las últimas semanas. Sería por esto que los estudios ya están buscando reemplazos para los proyectos que tenían acordado realizar junto a la actriz.

Y es allí donde ya ha resurgido el nombre de su reemplazo, que ha provocado una ola de críticas por tratarse de una famosa actriz que ha defendido a capa y espada los derechos de las mujeres en la industria del cine y el entretenimiento: Brie Larson.

Aprovechando que todas las negociaciones entre Disney y la actriz Brie Larson no se vieron afectadas por la reciente demanda de Scarlett Johansson por incumplimiento de contrato por ‘Black Widow‘, Disney podría ya tener al reemplazo de la Viuda Negra para todas las películas que tenían pensadas con ella.

Y dado a que Brie Larson mantiene una relación increíble con la empresa, justamente fuentes cercanas a WGTC han reportado que, en efecto, será ella quien supla a la actriz quien definitivamente ha roto completa relación con el estudio.

¿La primera película en cuestión? ‘Tower of Terror‘, misma que durante todo el alboroto entre la actriz y la empresa, se llegó a rumorar sería completamente cancelada ya que resultaba imposible reemplazar a Scarlett en todas las tomas por cuestiones de budget.

Pero Mickey siempre tiene dinero bajo el brazo, y es posible que el proyecto no sólo se retome, sino que se vuelva a comenzar con un presupuesto más alto para hacer que Brie Larson aparezca en pantalla y Disney pueda por fin terminar todos los pendientes con Johansson.

En cuanto a si esto está o no confirmado, debemos aclarar que son rumores, pero si algo nos queda claro, es que Disney no se va a ir nada más así con su golpe y va a dar batalla para limpiar su imagen frente a todas las críticas que llovieron a causa de la demanda de la actriz.

¿Estarías de acuerdo si Brie Larson acepta ser el reemplazo de Scarlett Johansson como la viuda negra?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO