Camila Cabello afirma que Shawn Mendes es la ‘cenicienta’ de la relación

2 min


Camila Cabello es la protagonista de la nueva versión de “Cinderella”, una de las películas con mayor repercusión del momento. Para impulsar la publicidad, participó en el “Carpool Karaoke”, parte del programa de televisión “The Late Late Show with James Corden”, junto a dos de sus coprotagonistas: Billy Porter e Idina Menzel.

En un momento, Camila mencionó su relación con Shawn Mendes. Ella confirmó que incluso ensayaron las escenas juntos, ayudando con la preparación antes de las grabaciones oficiales. “Sí, ensayamos líneas juntos por un corto tiempo”, confirmó.

La cantante afirma que Shawn no estaba seguro al leer las escenas. “Ni siquiera estaba en la película“, bromeó. El presentador James Corden luego bromeó diciendo que para prepararse para el personaje de Cenicienta, el novio debería dar órdenes como:

limpiar los pisos, lavar los platos”, dijo Corden como en el clásico cuento de hadas.

Probablemente él sea más Cenicienta en la relación que yo“, respondió Cabello sin rodeos.

En otras noticias relacionadas con la versión modernizada de la película “Cinderella”, Cabello logró la gran hazaña de ser la película más vista en Estados Unidos sumando todas las plataformas de streaming. ¡La producción está disponible en Amazon Prime Video e incluso ha superado a Netflix! La información es de Roger Gold, el mánager del protagonista.

Esta información también señala que este es el mayor debut de una película musical desde el fenómeno “Hamilton”. Este fue un éxito como musical de Broadway, revolucionó la industria y se convirtió en un año cinematográfico 2020. Sin embargo, el zumbido de “Cinderella” fue aún mayor.

Todo este éxito numérico va en contra de las críticas que ha recibido la película. De hecho, está el factor curiosidad. La gente siente curiosidad por ver si es bueno o malo. Después de todo, es una de las historias más conocidas de todos los tiempos. Además, llega a un público más joven (incluso infantil) que definitivamente no es el mismo que hace estas críticas.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS