Jamie Spears presenta petición para poner fin a la tutela de Britney Spears

2 min


¿Ya puedes declarar la victoria del movimiento #FreeBritney? Después de 13 años de tutela sobre la vida de su hija, Jamie Spears, el padre de Britney Spears, presentó una petición este martes, 9 de septiembre, para poner fin a la cúpula que sostiene sobre la vida financiera de la Princesa del Pop.

Según NBC, el documento está siendo procesado en la Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, donde declara que su hija “tiene derecho a que la Corte considere seriamente si esta tutela ya no es necesaria”. La demanda continúa diciendo que las circunstancias de Britney Spears han cambiado “hasta el punto de que es posible que ya no existan las bases para establecer una tutela“.

La noticia de la solicitud de Jamie Spears de la absolución de la tutela es una gran victoria para los fanáticos del cantante de 39 años, que han pasado los últimos años protestando contra la administración. Muchos en la comunidad #FreeBritney son fanáticos de la estrella pop, quien expresó temores de que su padre la estuviera explotando, no solo financieramente sino psicológicamente.

Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan las bases para establecer una tutela. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión. Quiere casarse y tener un hijo si quiere. En resumen, quiere vivir su vida como le plazca, sin las restricciones de un tutor o un caso judicial”, dijo.

El documento seguía hablando de la libertad de la estrella. “Como dijo el Sr. Spears varias veces, solo quiere lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears desea poner fin a su tutela y cree que puede cuidar de su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”, concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS