Acusan a Kylie Jenner de explotación infantil y sexualizar a su hija Stormi, “Sólo piensa en el dinero”

2 min


Kylie Jenner es toda una empresaria con un enorme potencial en la industria de la belleza. Desde que creó “Kylie Cosmetics” demostró ser una verdadera mujer de negocios y saber administrar uno de forma realmente admirable, tanto que luego creó “Kylie Skin” y ahora hasta comenzó a promocionar los primeros productos que serán parte de algo llamado “Kylie Swim”.

Así mismo, junto con los coloridos conjuntos, Kylie contó que cada uno tiene una versión para niñas y bebés en los mismos colores. Como para aquellas madres que quieran combinar con sus hijas para ir a la playa y tomarse adorables fotos. Mismas que han sido el punto de inicio para una nueva ola de críticas que se basan mayormente en su pequeña hija Stormi.

Pero, aunque se ve como una idea bastante tierna y convincente, muchos internautas y usuarios de las redes sociales, no está muy de acuerdo con esta decisión y la ven como “sexualizante”.

“Las niñas no deberían usar bikinis”, “¿Una niña en bikini?, definitivamente no”, y “Todo lo que hace esta familia es desnudarse y sexualizarse para vender productos con sus hermanas. Y hasta con sus propios hijos. Hay algo definitivamente mal con ellos, sexualixar a una pequeña niña que nisiquera tiene un conocimiento pleno de su cuerpo y los peligros que hay en la sociedad es indudablemente deplorable”, fueron algunos de los comentarios que criticaban a la empresaria.

A pesar de ello, muchas personas defendieron la iniciativa a Kylie y afirmaron no ver nada de malo en que una niña de menos de 5 años use bikini.

“Les guste o no, lo logró. Billonaria, empresaria, y con dos hijos. Bien por ella” y “no soy una fan de las Kardashian, pero ¿cuál es el problema de que los pequeños usen bikinis? ¡Son adorables!, no los sexualizan, no son sexuales. Amo el bikini que usaba de pequeña cuando tenía 5 años”, fueron los comentarios defendiéndola.

¿Cuál es tu opinión de la nueva iniciativa de Kylie Jenner?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO