Camila Cabello ha creado la versión latina de ‘good 4 u’ de Olivia Rodrigo

2 min


Septiembre es un mes especial para el “Live Lounge“, una imagen muy conocida de BBC Radio 1, Reino Unido, con varios invitados. Allí, los artistas más importantes cantan sus éxitos, pero tiene la tradición de cubrirlo, interpretando una pista de otro artista. Este martes, 7 de septiembre, le tocó pasar a Camila Cabello y la portada fue uno de los mayores éxitos del momento; “good 4 u”, de Olivia Rodrigo.

¿Crees que Camila se cayó al suelo por la portada? ¡Cometes un error! Cambió la guitarra por instrumentos típicos de la música latina. Así, mantuvo la identidad de su trabajo actual. El disco “Familia”, aún sin fecha de lanzamiento, está inspirado en sus raíces cubanas, además de haber vivido un tiempo en México y agregar un poco de esa parte de su vida.

En otras noticias relacionadas con Camila Cabello, desde su éxito con el single “Havana”, la cantante ha valorado mucho su cultura cubana y mexicana. Esto vino con mucha fuerza en el single actual “Don’t Go Yet“. Pero eso no sucede solo frente a las cámaras. En una entrevista con el programa de televisión australiano Sunrise, dijo que le gusta estar inmersa en la cultura latina. Para ello, lee libros en español y ve programas de televisión en su lengua materna.

Me encanta vestir con colores muy vivos, que es muy mexicano y cubano. También me encanta cocinar, pero no puedo hacerlo todo el tiempo, no sería saludable. Y leo en español además de ver programas de televisión en español. Me encanta profundizar en mi cultura, me inspira y me hace feliz”, dijo.

Incluso mostró el libro que está leyendo actualmente. Se trata de “Mujeres del alma mía”, de Isabel Allende. El libro es el recuerdo de la autora de su relación con el feminismo, además de decir que la edad adulta hay que vivirla, sentirla y disfrutarla con toda su intensidad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS