Drake rompe récord de Olivia Rodrigo en Spotify

2 min


Han pasado tres días desde el lanzamiento del álbum “Certified Lover Boy“, el nuevo de Drake , y el rapero canadiense sigue batiendo récords. En esta ocasión, la nueva marca conquistada proviene de Spotify y anteriormente pertenecía a Olivia Rodrigo.

En la actualización de Spotify de este sábado, 4 de agosto, referente al día anterior, Drake aparece en el top de los más escuchados en Estados Unidos con el tema “Girls Want Girls”, en sociedad con Lil Baby, y la cantidad de reproducciones de la canción entre los usuarios estadounidenses de la plataforma es impresionante: 6.146 millones.

Con este número, “Girls Want Girls” es ahora la canción con más streams en solo un día en Spotify en Estados Unidos, superando a “Driver’s License” , de Olivia Rodrigo , que anteriormente ostentaba el récord.

En Spotify Global, la música de Olivia Rodrigo sigue liderando en términos de reproducciones en solo un día, con 15,174 millones de reproducciones. “Girls Want Girls” ganó 12.384 millones.

En otras noticias relacionadas con Drake, una de las canciones de su nuevo álbum, “Certified Lover Boy“, presenta un verso que está causando controversia en las redes. En el tema “Girls Want Girls”, junto a Lil Baby, el artista canadiense se declara ‘lesbiana‘.

La canción muestra a Drake cantar sobre el concepto de ser lesbiana durante varios minutos, durante el verso de Lil Baby dice que su chica tiene una novia por lo añade “A ella le gusta comer p***y y soy como ‘Yo también’” y agrega “Por favor, trae a tu novia contigo“.

Pero una línea bastante inesperada, en particular, dejó a los usuarios de Twitter perplejos ante lo que realmente quiere decir el rapero de Toronto.

Sí, di que eres lesbiana, chica, yo también

Drake lanzó “Certified Lover Boy” el viernes, 3 de septiembre, el tan esperado álbum presenta 21 pistas con versos de Jay-ZKid CudiTravis ScottYoung Thug y más.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS