La casa de Cardi B en Atlanta se ve afectada por el huracán Ida

2 min


El huracán Ida devastó el noreste de los Estados Unidos, a pesar de que estaba a mil millas de donde tocó el suelo. Había grandes tormentas y vientos de 240 kmh que afectó a muchas personas, incluyendo a personas famosas como Cardi B. En su Instagram, mostró el piso de su casa en Atlanta todo mojado. Dijo que el huracán “no es una broma“.

En el video, puedes ver mucha agua en un baño y en una habitación de invitados. “Oh, Dios mío, está empezando a apestar“, dijo en el clip. Afortunadamente, nadie salió herido. En el aspecto financiero, ella es el menor de los problemas, ya que tiene el dinero para hacer las reparaciones necesarias, que no es la realidad para la mayoría.

La casa Cardi B en Atlanta fue comprada en diciembre de 2019 cuando estaba en su primer embarazo. Otras personas famosas también han documentado la experiencia del huracán, como la actriz Busy Philipps, quien mostró fragmentos de ella y su esposo, Marc Silverstein, barriendo aguas turbias.

En otras noticias relacionada con Cradi B, siempre sincera, la rapera habló sobre su bisexualidad, según ella, hay mucha presión para que los artistas hablen de sus experiencias y orientaciones, aunque esto sea algo íntimo.

El tema surgió cuando “Rolling Stone” publicó un artículo sobre el ‘queer baiting‘, artistas que usan escenas LGBTQIA + para atraer a esta audiencia. Entre los nombres mencionados en el artículo estaban Ariana Grande, Nick Jonas, Madonna, Billie Eilish y la propia Cardi B. Por ello, la cantante decidió tomar posición al respecto.

Uuummmm @RollingStone queer cebo? ¿Sabes que estábamos tratando de ocultar una panza entera, verdad? También estoy casada con un hombre, pero he expresado mucho sobre mi bisexualidad y mis experiencias con las chicas. De repente, “queer baiting” es la nueva palabra & la gente lo usa al suelo!”, comentó.

No me gusta esta nueva palabra de “queer baiting”. Siento que presiona al artista a hablar sobre su sexualidad o sus experiencias con las que no se siente cómodo hablando. Si un artista besa a una chica en un video, ¿eso significa que ella? ¿Tienes que mostrar videos y enviar mensajes de texto con otras mujeres?”, Escribió Cardi B.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS