Drake se declara ‘lesbiana’ en su nueva canción ‘Girls Want Girls’

2 min


Una de las canciones del nuevo álbum de Drake, “Certified Lover Boy“, presenta un verso que está causando controversia en las redes. En el tema “Girls Want Girls”, junto a Lil Baby, el artista canadiense se declara ‘lesbiana‘.

La canción muestra a Drake cantar sobre el concepto de ser lesbiana durante varios minutos, durante el verso de Lil Baby dice que su chica tiene una novia por lo añade “A ella le gusta comer p***y y soy como ‘Yo también’” y agrega “Por favor, trae a tu novia contigo“.

Pero una línea bastante inesperada, en particular, dejó a los usuarios de Twitter perplejos ante lo que realmente quiere decir el rapero de Toronto.

Sí, di que eres lesbiana, chica, yo también

Drake lanzó “Certified Lover Boy” el viernes, 3 de septiembre, el tan esperado álbum presenta 21 pistas con versos de Jay-Z, Kid Cudi, Travis Scott, Young Thug y más. Escribió que el álbum trata sobre

Una combinación de masculinidad tóxica y aceptación de la verdad que es inevitablemente desgarradora”, en una biografía del álbum en Apple Music.

En otras noticias relacionadas con Drake, Lil Nas X trolleó a Drake una vez más después de que lanzó la portada de “Certified Lover Boy”, que presentaba 12 emojis de mujeres embarazadas. En Twitter, el rapero de “Industry Baby“, falsificó el álbum cambiando los emojis por emojis de hombres embarazados.

Esta no fue la primera vez que Lil Nas X bromeó con Drake y su base de fans. En 2019, hazles saber a sus fans cómo va su álbum debut bromeando que se titulará “Nothing Was The Same“, exactamente igual que el propio álbum de Drake de 2013. Luego parodió la portada del álbum, completa con su perfil lateral contra un cielo azul, que debería mostrarse en todas las principales galerías de arte del mundo, y una en la Luna.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS