JungKook de BTS recibirá 4,000 pies cuadrados de territorio lunar como regalo de cumpleaños

2 min


ARMY ha convertido al maknae Jungkook de BTS en el dueño de un espacio lunar. El detalle es de un grupo de fans del ídolo durante los 24 años de su vida.

Si pensabas que ARMY no podía ser más increíble, ahora el fandom sorprende con el regalo de cumpleaños que le ha dado a Jungkook: un territorio lunar. Esto antes del cumpleaños del popular “Golden maknae”.

El maknae de BTS es ahora el propietario legal de una pieza del satélite de la Tierra gracias a un proyecto ideado por sus fans para honrar los 24 años de vida (era internacional) que se completará el 1 de septiembre. ¿Qué más se sabe sobre el detalle? ?

El proyecto que hizo posible tal sorpresa para el famoso coreano se tituló JKSG y fue impulsado por la base de fans de JUNGKOOK SINGAPORE (@Jeonjungkook_SG).

En cuanto a la ubicación del territorio registrado a nombre real Jeon Jungkook ante las autoridades competentes, se encuentra en el Lacus Felicitatis, también llamado Lago de la Felicidad. Sus coordenadas selenográficas son 18,72º N y 5,02º E. Sobre su tamaño, según datos oficiales, mediría un acre (4.000 pies cuadrados).

Como todos los años, ARMY ha preparado numerosos proyectos para celebrar la vida del maknae de BTS.

Además de premiarle con un pedazo de la luna por sus 24 años, el fandom planifica maratones de retransmisiones y anuncios en diferentes puntos del mundo, como lugares conocidos en Japón.

Pero no solo eso. Este 2021 en particular, los fanáticos se han enfocado en actividades conmemorativas que benefician a la sociedad y en las que ponen en práctica los valores que aprenden del ídolo del K-pop.

Por citar algunos ejemplos, con motivo del cumpleaños de la embajadora especial de Corea ante la ONU, enviaron material y ayuda emocional a mujeres del golpeado país Afganistán, crearon un santuario de manglares en Filipinas y se unieron a la colección digital “Pon corazón” de la peruana. Fundación contra el cáncer.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS