Camila Cabello revela ‘hice el amor escuchando mi propia música’

2 min


Eso es lo que dice el título de la historia, y puedes imaginar la escena: ¿fue con Shawn Mendes? La cantante Camila Cabello reveló, durante una entrevista para promocionar la película “Cenicienta”, que ya ha tenido sexo escuchando sus propias canciones. La declaración se dio junto a Idina Menzel, actriz y cantante que interpreta a Vivian, la madrastra, en el largometraje.

Respondieron preguntas inusuales y divertidas cuando surgió esta. Camila admitió que ya lo hizo, y tanto ella como Idina se rieron mucho. Idina Menzel dijo que, en su caso es más complicado porque su famosa canción, “Let It Go“, de la película “Frozen” no es apropiada para ese momento. En el caso de Camila Cabello , ¿qué pondrá a sonar?

En otras noticias relacionadas con Camila Cabello, recientemente, la cantante publicó un video en TikTok bailando su nuevo sencillo, “Don’t Go Yet“. Pero un detalle nos llamó la atención… ¡Apareció con un anillo que parecía ser un anillo de compromiso! Entonces comenzaron los rumores. ¿Están ella y Shawn Mendes comprometidos?

La noche del 26 de agosto fue invitada al programa de televisión “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y respondió a los rumores. Ella niega los rumores y dice que no está comprometida. Para ella, el problema es que no sabe en qué mano va el anillo de compromiso, lo que puede causar confusión.

No, no me pidió que me casara con él y no estoy comprometido“, espetó.

Lo juro, todavía no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces me lo pongo en el dedo anular. Y, quiero decir, ¿me gustaría que me iluminaras? ¿En qué mano va el anillo de compromiso?” ella preguntó.

Mis padres están casados ​​y ambos perdieron sus anillos. Y, literalmente, mi mamá tampoco lo sabe. Ella podría salvarme de esto, pero no lo hizo, ya que no lo sabe“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS