Kim Kardashian y Kanye West reavivan su romance y se cancela el divorcio

2 min


Kim Kardashian y su esposo Kanye West podrían estar reavivando su romance, dicen las fuentes. Según un informe de TMZ el sábado, 28 de agosto, personas cercanas a la ex pareja han afirmado que están ‘trabajando para reconstruir los cimientos de la relación‘ en privado.

El jueves, 26 de agosto, Kim, de 40 años, hizo una declaración cuando apareció en el escenario en el evento de escucha de “Donda” del rapero de 44 años en Chicago con un vestido de novia y un velo.

Si bien TMZ todavía cree que el divorcio está en marcha, otras fuentes afirman que Kim y Kanye están dispuestos a darle otra oportunidad a su romance, particularmente con los niños involucrados. La ex pareja comparte cuatro hijos: la hija North, ocho, el hijo Saint, cinco, la hija Chicago, tres, y el hijo Psalm, dos.

Kim se robó el show cuando apareció junto a Kanye y rindió homenaje a su matrimonio de siete años en un vestido de alta costura de Balenciaga mientras salía al escenario en Soldier Field en Chicago para la canción final del espectáculo, “No Child Left Behind“, que causó un frenesí en el estadio, a pesar de que la fundadora de SKIMS solicitó el divorcio en febrero.

En otras noticias relacionada con Kanye West, La tercera audición del nuevo álbum del rapero, llamado “Donda”, comenzó como una sorpresa. El rapero estadounidense hizo algunos cambios en el proyecto y lo presentó al público en un evento en Soldier Field, en Chicago.

Se puede notar un gran cambio justo al comienzo de la actuación. El artista puso la pista “Jail” para abrir el álbum. Originalmente, la canción estaba al final de la lista de canciones y contenía versos de Jay-Z, que se incluyeron en la actualización.

Quien apareció en el lugar de Jay-Z en la pista fue DaBaby, quien fue recientemente “cancelado” por pronunciar líneas homofóbicas y serofóbicas durante su actuación en el Festival Rolling Loud. El reemplazo generó reacciones en las redes sociales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO