Shawn Mendes crea línea de condones para promocionar su nueva música

2 min


¿Quieres tener el condón de Shawn Mendes? Un momento… ¡Esa frase se puede malinterpretar! Se trata de una acción promocional para el nuevo sencillo del cantante, “Summer of Love”, ya que creó un condón personalizado con el arte de su música.

Si quieres tener el “verano del amor”, es mejor estar protegido, ¿no es así? Después de todo, es fundamental usar condón para evitar embarazos no deseados o contraer enfermedades de transmisión sexual y Shawn pensó en todo esto.

Al parecer, el condón solo está disponible para quienes reciben la mercancía del single como regalo. Es decir, no está a la venta. Lástima, porque mucha gente lo compraría.

En otras noticias relacionadas con Shawn Mendes, el cantante lanzó recientemente su canción “Summer Of Love” y en gran parte de la letra habla de su relación con Camila Cabello. En una entrevista con Zach Sang Show, dijo que realmente se volvió codependiente con la cantante, especialmente después de que fueron puestos en cuarentena juntos. En una de las partes del single canta:

No sabía cuánto te necesito / Odio cuando tengo que dejarte”.

También te puede interesar: Kelly Clarkson compara la fama de Ariana Grande con la de BTS

También confirma que fue difícil pasar tiempo lejos de ella en el momento en que tuvo que viajar a Inglaterra para el terminar de grabar la películaCinderella“, sin embargo, afirma que ese tiempo perdido fue recompensado.

En medio de la cuarentena se fue a Inglaterra para terminar su película. Y nos volvimos súper codependientes el uno del otro. Fue un poco horrible. Yo estaba en Los Ángeles trabajando, ella estaba en Londres haciendo lo mismo”, dijo.

Estábamos haciendo grandes cosas, pero al mismo tiempo apestaba sin ella. Cuando regresó, hicimos un maratón de ‘Game Of Thrones’ y fue uno de los mejores momentos de la vida”, espetó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS