Empleados de Kylie Cosmetics revelan que tienen prohibido mirar o hablarle a Kylie Jenner y a Kris Jenner

1 min


Según cuentan algunas personas que trabajaron ahí al diario The Sun y Daily Mail, no se puede tener contacto alguno con Kris Jenner ni, mucho menos, con la propia Kylie.

Trabajar en Kylie Cosmetics, la empresa de belleza de Kylie Jenner pareciera ser, a simple vista, ser un verdadero paraíso. Estar presente en la elaboración y empaquetado de cada uno de sus productos es algo que cualquier fan de la millonaria quisiera hacer, sobre todo si Kylie de vez en cuando visita el lugar. Sin embargo, al parecer trabajar ahí no es un paraíso como lo pintan.

Según contaron a The Sun Irene Lopez y Martha Molasco, ex trabajadoras de Kylie Cosmetics, en la fábrica se les tiene prohibido a las personas hablar o incluso mirar a la empresaria, sobre todo hacerle preguntas sobre cualquier cosa.

“Antes de que ingreses a trabajar, los supervisores te dicen: ‘no tienes permitido hablar con ellas, se supone que ustedes deben seguir trabajando, no tienen permitido tomarse fotos o hacerles preguntas. No les hablen y ni siquiera las miren“.-Irene a The Sun.

Irene contó que Kylie ocasionalmente visitaba la fábrica y solo se quedaba en silencio mirando cómo se hacía todo frente a sus ojos, sin dirigirse a los trabajadores.

Eso sí, según explica Daily Mail, no existe indicación alguna de que Kylie o Kris hayan sido las que impusieron estas reglas, pues incluso se han visto imágenes de ellas compartiendo y hasta fotografiándose con algunas trabajadoras.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS