Tras fuerte pelea Kanye West divulga en redes la dirección de Drake

2 min


Kanye West ha publicado en su cuenta oficial de Instagram la dirección de la casa de Drake que se encuentra en Canadá. A pesar de que el post ya ha sido borrado, la imagen sigue rondando en redes, esta es una gran invasión a la privacidad para una persona famosa, que incluso pone en peligro su seguridad. Esto sucedió después de una serie de provocaciones entre los dos.

Dale Click Aquí para ver la publicación de Kanye West.

Todo comenzó con la difusión de una conversación de Kanye en un chat grupal. Escribió: “Vivo por ello. Me han jodido tontos nerds como tú toda mi vida. Nunca te recuperarás. Te lo prometo“, le espetó a una persona identificada como “D” las personas creen que se trata de Drake.

Esto habría sido en represalia por una canción de Trippie Redd con Drake donde afirmó que no tenía miedo de lanzar un álbum el mismo día que Kanye West. Y Realmente lo hizo. Todo lo que Drake hizo en respuesta fue publicar un video en risas. Se cree que es una burla de las actitudes de Kanye.

 

 

En otras noticias relacionadas con Lizzo, la cantante demostró que no tiene miedo de decir lo que piensa. Prueba de ello es la letra de “rumors”, nuevo single de la cantante en asociación con Cardi B. Además de comentar gran parte de los chismes que salen sobre ella, en uno de los versos de la canción, que fue lanzada el viernes, 13 de Agosto, la estrella habla de una supuesta enemistad con Drake.

Pero al principio todo es una broma. En una entrevista con Zane Lowe, de Apple Music, Lizzo explica por qué eligió nombrar al rapero en su nuevo trabajo.

Pensé que sería muy divertido. Tengo una pequeña relación con él. Él es muy bueno. Simplemente me siento como una mujer. Hay tantas ocasiones en las que se mencionan los nombres de las niñas en las canciones porque están bien”, dijo la artista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS